domingo, 8 de marzo de 2015

XI CONCURSO DE LITERATURA INFANTIL “Federico Muelas”

Con un jurado formado por:

D. José María Abellán, escritor y maestro jubilado de este centro; Dª Marta Segarra Juárez, Jefa del servicio de publicaciones de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca, D. Miguel Romero Saiz, escritor y director del centro asociado de la UNED en Cuenca y Cronista Oficial de la Ciudad de Cuenca; Dª Mª José Cano Real, como maestra del colegio; D. Santiago Yubero Jiménez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca; y D. Oscar Martinez Toledo, responsable de la oficina principal de Cuenca del Banco Castilla-La Mancha; y D. Santiago Langreo Valverde, director del colegio, actuando como secretario del jurado;

Se han fallado los premios de esta XI edición, que ha contado con la participación de los siguientes centros:

CEIP. Casablanca (Cuenca), CIP. Ramón y Cajal (Cuenca), CEIP “San Julián” (Cuenca), CEIP “Ciudad Encantada” (Cuenca), CEIP “La Paz” (Cuenca), CEIP “Fuente del Oro” (Cuenca), CEIP Fray Luis de León (Cuenca), CEIP “Gloria Fuertes” (Tarancón) , CEIP “Santa María de la Expectación” (Cuenca), CRA “Pinares” (Campillo de Altobuey), CRA Elena Fortún (sección Villar de Olalla), CEIP”María Jover”(Iniesta) , CEIP “Virgen de la Rosa” (Beteta), CRA “Ribera del Júcar” (Sección Buenache de Alarcón) y CEIP “Federico Muelas” (Cuenca)

Tras las deliberaciones y tal como consta en acta, se acordó que:
  • Premio Primer Curso “UN DÍA SOÑÉ QUE” de Pedro Javier Dolz Torrecilla del CEIP “Fray Luis de León” de Cuenca.
  • Premio Segundo Curso “LA PRINCESA DE LOS OJOS RASGADOS” de Elena Wu-Xian Badal Margeliza del CEIP “Federico Muelas” de Cuenca. 
  • Premio Tercer Curso “TINO Y SU FAMILIA” de Claudia Martínez del Colegio “Santa María de la Expectación” de Cuenca.
  • Premio Cuarto Curso “EL MUNDO DEL REVÉS” de María Malagón López del CEIP “Gloria Fuertes” de Tarancón. 
  • Premio Quinto Curso “EL VALOR DE LA AMISTAD” de Juan Soria Virtudes del CEIP “Ramón y Cajal” de Cuenca. 
  • Premio Sexto Curso “MI SUEÑO” de Daniel Sanz García del CEIP “Casablanca” de Cuenca.
  • El XI Premio de Literatura Infantil “Federico Muelas” fue para la obra: “UN DÍA SOÑÉ QUE” de Pedro Javier Dolz Torrecilla del CEIP “Fray Luis de León” de Cuenca. 
Como puede verse en el Centro estamos de enhorabuena por partida doble y desde luego FELICITAMOS a Pedro por su magnífico trabajo del que en breve informaremos de forma más detallada en este Blog.

La entrega de premios se realizará el día 27 de marzo a las 11:oo horas de la mañana en el Salón de Actos de la Residencia Sagrado Corazón de Jesús de Cuenca. Acto en el que estaremos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario