lunes, 23 de noviembre de 2015

SALUDOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL FRAY LUIS DE LEÓN.

Aunque con un poco de retraso, iniciamos la información a toda la Comunidad Educativa de nuestro centro. Ha sido un inicio de curso de mucho trabajo. De revisar y actualizar documentación del Centro, esto quizás no nos ha permitido colgar en este blog lo que hemos estado haciendo a nivel docente con nuestro alumnado, pero ha sido mucho como vais a ver en esta pequeña muestra que empezamos a colocar hoy.

Este curso ya sabéis que hemos llegado hasta cuarto con nuestro programa lingüístico en el que impartimos en inglés las áreas de Ciencias Naturales y Sociales. La continua preocupación que sentimos por nuestro alumnado y su forma de aprender, nos ha llevado a programar actividades de refuerzo y apoyo educativo para los que tienen problemas en estas áreas en inglés. También por supuesto para los que tienen problemas en otras áreas de aprendizaje.

Empezamos Septiembre coincidiendo con las fiestas de San Mateo, esto hizo que celebrásemos la Semana Matea que con mucho entusiasmo e ilusión programó nuestro maestro de E.F. y tutor de 2º de Primaria, Javier Chaler. Las jornadas resultaron un éxito, dado el entusiasmo que suscitaron en el alumnado. Todas las actividades que se programaron resultaron muy positivas.

El 26 de Septiembre celebramos el día europeo de las lenguas y el alumnado a través de varias actividades fue consciente de la cantidad de lenguas que podemos encontrar.

Hemos empezado el curso con mucho entusiasmo y esperamos que sea detectable a través de todo lo que hemos programado y día a día vamos realizando.

Bienvenidos a este nuevo curso. Entre todos conseguiremos lo mejor para todos y sobre todo para nuestro alumnado.

Mª Paula Martínez

Directora CIP “Fray Luis de León”-Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario