domingo, 18 de diciembre de 2016

17 DE DICIEMBRE: COMPETICIÓN DE CAMPO A TRAVÉS.

Bonita jornada la del 17 de diciembre para estrenarnos por primera vez en la competición de Campo a través, convocado por la JCCM y Diputación Provincial dentro del Programa Somos Deporte 3-18.

La mañana amaneció algo gélida y con la posibilidad de lluvia, pero poco a poco fueron despejándose estas expectativas para aparecer un sol que presagiaría buenas nuevas en nuestra participación.

Acudimos a esta cita con dos equipos de categoría alevín. Uno masculino (1500m) formado por los jóvenes Germán Cortinas, Daniel Manzanero, Carlos Pérez y Hugo del Saz que realizaron una muy digna carrera, quedando en puestos meritorios teniendo en cuenta el nivel y alta participación, y otro equipo femenino (1000) compuesto por Alejandra Cruz, Carmen Fernández, Solanche Gómez, Hadjla Miloua y Luna Velasco que hicieron realidad las delicias de todos y todas los que les acompañamos al obtener el tercer puesto por equipos y primero de centros educativos, superando a centros con gran tradición en esta disciplina y clubs de renombre provincial.

Por otro lado en la categoría Infantil no se pudo conformar equipos masculino y femenino, pero si hubo representación masculina (2500m) con Agustín Moreno y femenina (1000m) con María Pérez, que obtuvieron una digna y muy importante clasificación entre los primeros puestos de entre más de 60 participantes en cada una de sus categorías.

Por último en cuanto a la categoría de Iniciación participó una jovencísima atleta de 2º de primaria, que por sus maneras y clasificación alcanzada apunta muy alto, nuestra alumna Zoe Triguero. Zoe estuvo acompañada además por su mami Patricia que participó en la categoría Popular con una distancia de 4500 metros y con una muy buena clasificación entre las mujeres.

Para terminar agradecer la presencia de los familiares de los y las atletas que estuvieron constantemente animando y alentando el esfuerzo y participación de estos chicos y chicas en una gran matinal que recordaremos siempre como primera participación y que esperemos sea preámbulo de otras participaciones y éxitos para nuestro Fray Luis de León.

Javier Xaler, profesor de Educación Física.







 


 

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS Y TODAS LOS PARTICIPANTES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario