domingo, 27 de marzo de 2022

TODOS POR LA PAZ

El pasado viernes 18 de marzo, nuestro cole quiso celebrar un pequeño acto de apoyo al pueblo ucraniano ante la situación de guerra que están viviendo en su país.

Elaboramos una pancarta a favor de la paz y la unión de los pueblos, en la que todos los niños y niñas del centro pudieron plasmar su huella y completar un gran corazón. Cada grupo intervino lanzando un mensaje de paz a través de poesías, reflexiones, manifiestos... Todos por la paz, rechazando la guerra y la violencia.

Con este acto nuestro centro se une a otras muchas iniciativas de instituciones y organismos con el único deseo de que cese cuanto antes el conflicto bélico y todos podamos vivir en paz.

Agradecemos a nuestra comunidad educativa, familias, maestros y personal del centro, la inmejorable respuesta recibida ante la colecta de alimentos, ropa y medicamentos propuesta por el centro escolar. Muchas de nuestras aportaciones ya han llegado a los refugiados ucranianos en sus centros estratégicos. 

También queremos dar la bienvenida al nuevo alumnado ucraniano que recientemente se ha incorporado al centro. Ya son parte de nuestra gran familia, y como tal, haremos todo lo posible para que se sientan felices y seguros entre nosotros. 

¡BIENVENIDOS!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario