viernes, 25 de diciembre de 2015

CADENA DE LIBROS SOLIDARIA

El alumnado de cinco años y el alumnado de 6º de Primaria, ha participado en el Proyecto Biblioteca y Derechos Humanos, que se ha realizado un año más a través del Programa Biblioteca Solidaria en el que se pretende implicar a la ciudadanía en una acción que ponga de relieve la importancia de sensibilizar en materia de derechos humanos. 

Con las acciones que se han programado para este día, se ha intentado apoyar en sus fines a los colectivos y entidades que trabajan con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.

Se ha convocado a las entidades colaboradoras del programa Biblioteca Solidaria, los centros próximos entre los que nos encontramos, al itinerario de la cadena y a todas aquellas personas y entidades que han querido unirse a esta acción. 

Los niños y niñas que han podido así como el profesorado, ha participado donando un libro que servirá para incorporar en los puntos de lectura que Biblioteca Solidaria tiene distribuidos en el Hospital Virgen de la Luz y en otros centros de la ciudad, también para Mercadillos Solidarios cuya recaudación se dirigirá a entidades con proyecto de interés social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario