lunes, 17 de diciembre de 2018

THE THEATRE IS COMING


THE BEST PIRATE TREASURE (1ST, 2ND AND 3RD GRADE) 

Tras una placentera siesta, "Hooky", un malhumorado pirata, se pone en marcha para buscar y encontrar su tesoro más preciado. Hooky se adentrará en los más remotos lugares de su isla para encontrar,tras diversas aventuras, su deseado premio. En cada rincón al que llega, un tesoro está esperando, pero estos tesoros no satisfacen su deseo... 

Al final de la historia descubriremos cuál es el tesoro que Hooky tan insistentemente desea encontrar. 

En esta divertida y aventurera historia nuestros alumnos/as, aparte de aprender estructuras gramaticales y vocabulario adecuado a sus edades, podrán interactuar y participar en la obra en la que sentirán la importancia de expresar los sentimientos y la protección a los seres queridos.






BIG EATER (THREE, FOUR AND FIVE- YEAR-OLD)

El protagonista de esta historia es un pequeño gusano que tras romper su huevo se limita a comer todo lo que se encuentra en su camino y tras varias aventuras se convertirá en una simpática mariposa





JACK, THE YOUNG DETECTIVE (4TH, 5TH AND 6TH GRADE)

Jack es un curioso joven bastante despistado. Un día descubre (o cree descubrir) que en su colegio ha habido un gran robo. Junto con alguno de sus compañeros y diversos personajes que se encontrará en su camino, este joven detective se adentrará en lo más profundo del mundo de la investigación para resolver su particular caso.

La importancia de esta obra radica en el siguiente mensaje: “La curiosidad, el estudio y la investigación siempre llevan a aprender algo nuevo”.



Sara













No hay comentarios:

Publicar un comentario