domingo, 20 de enero de 2019

DOS ACTIVIDADES MÁS, IMPULSADAS DESDE NUESTRA AMPA

*TEATRO DEL AULA “ENGLLISH BREAKFAST”. 

El jueves 20 que estábamos en pleno proceso de “Mercadillo Solidario”, tuvimos una grandísima sorpresa. El alumnado que asiste por la mañana de 8 a 9h a la actividad organizada por el AMPA, ““ENGLLISH BREAKFAST”, nos tenían preparada una representación teatral, en la que participaron todos los asistentes a la misma, desde los más pequeños de infantil a los mayores. 

Nos sorprendieron bastante, bajo la dirección de James, consiguieron una representación en lengua inglesa impecable y además hemos descubierto los talentos de actor que tienen algunos de nuestros alumnos/as. Asistieron a la representación todos los grupos del cole en tres turnos y también los padres y madres que lo desearon. Estamos encantados de la labor que desde este aula se hace con el alumnado, cuyo objetivo principal es conseguir que el alumnado se familiarice a edad tempana con la lengua del proyecto bilingüe del Centro y lo hagan de forma fácil y natural. Es una actividad que complementa muy favorablemente al trabajo del profesorado de inglés y DNL de nuestro Centro. 

Enhorabuena al director de la obra, nuestro James y gracias al AMPA por organizar esta actividad.





*CHOCOLATADA NAVIDEÑA DE FIN DE TRIMESTRE:

El AMPA una vez más nos ha deleitado con un maravilloso chocolate con churros y otros dulces navideños. El chocolate exquisito y los churros de “chuparse los dedos”.

El alumnado ha disfrutado de este chocolate y algunos/as han podido repetir todas las veces que han querido.

Agradecemos a nuestra AMPA su implicación en el Centro y le damos las gracias por hacernos partícipes de un final de trimestre inmejorable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario