domingo, 27 de noviembre de 2016

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Estimados miembros de la Comunidad Educativa del “Fray Luis de León de Cuenca”, este año, hemos empezado un poco tarde, el inicio de la información de las actividades que se realizan en nuestro Centro, a través de este blog. Creedme si os digo que no es falta ni de ganas ni de interés ni mucho menos de que no tengamos nada que contar. Muy al contrario hemos estado realizando cosas desde el mismo día de inicio de curso. El mes de Septiembre y Octubre, se nos fue al profesorado preparando la Programación General Anual (PGA) a la que hemos dado muchas vueltas intentando recoger dentro de lo que es la organización de nuestro Centro todo tipo de actividades y experiencias que ayuden a nuestro alumnado en el día a día de sus momentos escolares, al profesorado en la tarea docente y a padres y madres a un mayor acercamiento y complicidad con el Centro y su profesorado.

Ha habido actividades que dado que ya quedan un poco lejanas ni vamos a nombrar o simplemente mencionaremos de pasada, como la visita a la Comandancia de la Guardia Civil a la que agradecimos muy profundamente todo lo que fueron capaces de enseñar a nuestro alumnado, hacerles participar o entretener.

A partir de este mes de Noviembre que ya estamos a punto de dejar, vamos a intentar recordar a todos parte de las actividades realizadas y esperamos ponernos al día de ahora en adelante.

Quiero recordar a todos los miembros de la Comunidad educativa que estamos en pleno proceso de elecciones a Consejos escolares, se renuevan miembros de todos los sectores, dado que es el Consejo Escolar el órgano de máxima representatividad del Centro, os animo, sobre todo a padres y madres (el profesorado y personal laboral ya hemos elegido a nuestros representantes) a participar en la votación que se realizará el próximo día 29 y en un horario que os facilitará a todos sea cual sea vuestra profesión u horario de trabajo, el poder votar. Es importante que los padres tengáis voz en el Consejo, por tanto interesaros por los candidatos que os van a representar y acercaros a votar.

El Centro valora la participación de padres y madres en el mismo y desde aquí os animo a visitar a tutores o equipo directivo y preguntar por todo lo que consideréis necesario así como ofrecer propuestas si lo estimáis conveniente.

Saludos a todos y todas y gracias porque entre todos somos más capaces de hacer realidad lo que deseamos para el Centro y su alumnado.

La Directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario