domingo, 8 de enero de 2017

33 CARRERA DEL PAVO

Una vez más nuestras pequeñas atletas del Cole obtuvieron importantes posiciones en la 33 carrera del Pavo celebrada en la tarde del sábado 31 por las calles de Cuenca para despedir el 2016.

Así, en la categoría Alevín Femenina, con una distancia aproximada de 2200m, Carmen Fernández se alzó con un meritorio y gran 2º puesto en un tiempo de 8:18min, seguida de Luna Velasco y Alejandra Cruz, en 5º y 6º posición respectivamente. 

En la categoría Infantil Masculino, Agustín Moreno hizo un discreto tiempo acompañando a su primo y a modo de calentamiento, para participar posteriormente en la carrera de adultos y que si bien no lo hacía oficialmente entró junto a su padre Agustín entre los primeros 400 puestos con un tiempo digno a recordar (33:38min sobre 7300m).

En la categoría benjamín masculino, participaron Jaime Fernández Melero e Ignacio Cruz García, llegando en una muy buena posición.

Pero ahí no terminó la tarde, quedaban nuestras más peques. Zoe Triguero, con sus 7 años realizó una extraordinaria prueba obteniendo un digno 8º puesto, al igual que su mamá Patricia en la categoría de Absoluto Femenino con un undécimo puesto y que abre la puerta a futuras participaciones de más mamis y papis del cole en la próxima edición; y otra de nuestras peques, Iuno Velasco que mermada por la fatiga, sólo puedo con un excelente 18º puesto en su primera participación y que entrevistada al finalizar la prueba nos explicaba que en la próxima edición nos sorprenderá con una gran clasificación.

Emplazamos, pues, desde estas líneas, a que en la próxima edición podamos participar más alumnado, más mamis y papis y que se estrene también el profesorado del centro.

Javier Xaler, profe de E.F.
 






FELICIDADES A TODOS Y YA SABÉIS, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario