domingo, 2 de abril de 2017

LA VUELTA COFIDIS JUNIOR

En el Centro se han celebrado durante los días 27 y 28 de Marzo, las llamadas “Aulas Cofidis” y que ha constado de dos partes:

1ª- Aula de ciclismo: Ha estado dirigida al alumnado de 3º,4º, 5º y 6º de Primaria. Un exciclista profesional, en este caso Juan Carlos González, excelente profesional, les ha explicado nociones básicas de seguridad vial, y las características del deporte del ciclismo, acompañado con anécdotas y peculiaridades, dejando que el alumnado participase en todo momento creando una clase lo más interactiva posible.

2ª Una sesión práctica: en esta, se ha puesto a prueba la habilidad del alumnado mediante la realización de gymkhanas diseñadas dentro del patio del cole. De entre todo el alumnado, se ha hecho una selección que participará en la Vuelta Junior, recorriendo los dos últimos km por los que pasarán poco después los ciclistas profesionales que estarán disputando el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España cuando lleguen a Cuenca.

De todo esto informaremos más detalladamente y daremos los nombres de los seleccionados. Ánimo y a realizar una buena participación.!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario