sábado, 25 de noviembre de 2017

AUTUMN

Llegó el OTOÑO y con él uno de sus cuentos favoritos “Brown Bear, Brown Bear, what do yousee? de Eric Carle. Vimos cómo un oso pardo, un pato amarillo, una rana verde, una oveja negra y muchos personajes más de todos los colores iban jugando a hacer la misma pregunta: “¿qué ves?”…
Todos participaron y disfrutaron con este precioso y sencillo álbum ilustrado. Además con sus frases repetitivas, todos fueron capaces de participar y contarlo muy bien.
¡Qué bien lo pasamos!!!!!
Aquí os dejamos algunas fotos de lo que han hecho los peques y de lo bien que trabajan. Son todos unos artistas.
También hemos adaptado en inglés el cuento “El huevo del erizo” de Nazomi Takahashi “Hedgehog’segg”,Ha llegado el otoño, lo transmite el libro con sus ilustraciones, donde predominan los verdes y los marrones sobre fondo blanco, y la madre pato está incubando sus huevos, esperando la llegada de sus patitos. El erizo lo ve y, conmovido, decide que él también quiere incubar su propio huevo. Sale corriendo con un propósito firme: "Yo también quiero un huevo"…




Hemos realizado diferentes manualidades, hemos bailado y aprendido una canción del Otoño, aprendido el vocabulario relacionado con esta estación: comida, animales, ropa, colores, ¿qué cambios ocurren?... y muchas cosas más.
¡Enhorabuena pequeños!!!!!!!!

Los alumnos y alumnas de 3º de primaria, trabajamos El Sistema Solar. Construimos un modelo de la Tierra para comprobar cómo se producen las estaciones y qué efectos causan y así entender mejor cómo son y cómo funcionan algunas cosas difíciles de ver.
¡Lo aprendimos y lo pudimos ver mucho mejor!
¡Fenomenal chicos!!!!


En Natural Science, también hemos elaborado por equipos, carteles con los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano, sus partes y las diferentes funciones. Luego expusieron sus trabajos en clase para sus compañeros. Todos aprendimos muchas cosas de todos ellos.
¡Unos trabajos preciosos! ¡Muy bien hecho!!!!
¡Todos lo hicieron muy bien!



En Natural Science, estudiando la organización del cuerpo humano, los alumn@s de 5º de primaria trabajaron con el microscopio para poder observar muestras muy muy pequeñas que no se pueden ver a simple vista. Conocimos las diferentes partes del microscopio, cómo utilizarlas,…
Les gustó mucho esta experiencia y de nuevo algo que pueden manipular, lo aprenden mucho mejor.
¡Javier gracias por tu ayuda!
¡¡ Un buen rato aprendiendo!!!




También realizaron varios trabajos sobre los diferentes sistemas y aparatos del cuerpo humano.¡Muy bien y enhorabuena por vuestro trabajo!!




Y……. llegó Thanksgivingday, hemos trabajado esta festividad en los diferentes niveles.
Ellen, les ha presentado un PowerPoint a los alumnos y alumnas de 3º y 5º para enseñarles qué es el día de Acción de Gracias, desde cuándo y por qué se celebra, qué alimentos se toman,….y también un vídeo.
¡Muchas gracias Ellen!!!
También realizamos diferentes manualidades, aquí os las enseñamos. Esperamos que os gusten.
¡Muy, muy bien! ¡Han quedado preciosas!



Y las manualidades de 3º de primaria.
¡Pero qué bien están! ¡Genial!


Con los peques de 4 años hemos bailado la canción de “TheTurkeyHokeyPokeysong” y en la pizarra digital hemos proyectado el vídeo-cuento de “Pete the Cat.TheFirstThanksgiving” de Kimberly and James Dean, para aprender más cosas sobre esta festividad y de una manera más divertida.
Por último, hemos realizado varios trabajos, aquí os los dejamos.
¡Lo hemos pasado fenomenal!
¡Unos trabajos preciosos! ¡Enhorabuena a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario