martes, 15 de mayo de 2018

¡NOS VAMOS AL LABORATORIO DEL I.E.S. FERNANDO ZÓBEL!

El viernes 11 de mayo, los alumnos de 5º de primaria tuvimos la gran oportunidad de visitar el laboratorio de física y química del I.E.S. FERNANDO ZÓBEL. También decir que hemos sido los primeros alumnos de primaria en hacerlo y de poder participar en la I JORNADA DE LABORATORIO DE FÍSICA Y QUÍMICA PARA ALUMNOS DE PRIMARIA. 

Lo hemos pasado genial y hemos aprendido a través de la experimentación, la participación y sobre todo ¡la diversión! conceptos científicos básicos, de una forma que todos entendemos y recordaremos. Cuando los niños somos capaces de establecer claramente una conexión con el mundo que nos rodea, desarrollamos una base sólida para el aprendizaje futuro. Al final, nos entregaron unos diplomas por nuestra participación. 

Todo esto ha sido posible, gracias al Departamento de Física y Química del I.E.S., a Julio Martín, a Inmaculada Rubio, a la directora Gloria y su equipo directivo, que han hecho que, por un ratito, nuestros alumnos puedan desarrollar la imaginación y estimular el interés por la ciencia. 

¡Muchas gracias de nuevo por esta gran iniciativa!









No hay comentarios:

Publicar un comentario