martes, 15 de mayo de 2018

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR BY ERIC CARLE.

Los alumnos de 4 años hemos trabajado con el álbum ilustrado de la pequeña oruga glotona. La pequeña oruga glotona tiene un hambre terrible, tanto que el lunes se come una manzana el martes dos peras, el miércoles tres ciruelas... Así hasta que le entra un dolor de barriga horrible y decide tumbarse a descansar. Pasan varios días, hasta que la oruga se convierte en... ¡MARIPOSA! 

El libro muestra de forma creativa el proceso de crecimiento de una oruga, desde que sale del huevo y se alimenta, hasta que construye su capullo y se convierte en mariposa. 

Aquí os dejamos el enlace del cuento. 


Hemos expuesto el cuento para que los demás niños del cole puedan verlo y pueda ser contado. Y…también hemos realizado unas preciosas mariposas.



WELCOME TO THE FARM (BIENVENIDOS A LA GRANJA)

Los alumnos de 4 años, también hemos trabajado los animales de la granja y realizado diferentes actividades para aprender muchas cosas sobre ellos. Aquí os dejamos algunas cositas.

Enlace de la canción Old MacDonald had a farm con los diferentes sonidos de los animales.







BOOK DAY

El 23 de abril día del libro, los más pequeños trabajamos el álbum ilustrado The watermelon seed by Greg Pizzoli.


Los alumnos de 3º y 5º de primaria realizaron unos bonitos trabajos sobre sus libros y personajes de cuentos favoritos.

¡Enhorabuena a todos!



MOTHER’S DAY (DÍA DE LA MADRE)

Para este día tan especial, los alumnos de 4 años, de 3º y 5º de primaria hicieron unos regalos preciosos. Aquí os dejamos algunas fotos. ¡Maravillosos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario