martes, 19 de diciembre de 2017

TORNEO NAVIDAD DE DATCHBALL

Este viernes 15 de diciembre participamos otro año más en el Torneo de Navidad de Datchball que organiza el CEIP Ciudad Encantada.

En esta ocasión nos presentamos con seis equipos (uno de categoría prebenjamín, dos de benjamín y tres de alevín) siendo los resultados dispares.

La jornada comenzó a las 15:40 horas con las categorías prebenjamín y benjamín que tras partidos de un gran nivel pudimos conseguir dos terceros puestos en cada una de las categorías subiendo al podio a recoger el tan ansiado metal.

Finalizada estas categorías comenzó la de alevín en la que se presentaron quince equipos. Esto supuso que la jornada se alargara hasta cerca de las 22h de la noche y con equipos de un gran nivel hizo que nuestros equipos no pudieran conseguir trofeo para esta categoría. Aún así la participación fue magistral mostrando gran deportividad e ilusión en esta modalidad deportiva. 

Agradecer al colegio Ciudad Encantada por contar con nosotros un año más poder participar y a los papás y mamás que nos acompañaron en esta tarde de deporte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario