domingo, 11 de noviembre de 2018

SALUDOS (UN POCO TARDIOS) DE LA DIRECTORA , A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

Aunque han pasado ya cerca de dos meses desde que vuestros hijos e hijas se incorporaron al Centro, me es muy grato daros a todos y todas la bienvenida y agradeceros la confianza que demostráis al dejar en nuestras manos la educación de vuestros hijos e hijas. 

No hemos podido empezar antes a colocar cosas en este blog, debido al trabajo que nos ha llevado el debate y reflexión, para elaborar la PGA de este curso, ya sabéis, ese documento en el que reflejamos todo lo que queremos hacer con vuestros hijos e hijas a lo largo de este curso escolar. Vamos a intentar por todos los medios estar a la altura y en esta PGA haber dejado recogidos tanto objetivos, contenidos y actividades que ayuden a vuestros hijos/as en su camino y además de manera que puedan disfrutar y sentir que les estamos dando en cada momento lo que necesitan. 

Una vez, que ya se le ha dado el Vto Bno, tanto en el Claustro como en el Consejo Escolar y se ha enviado al Servicio de Inspección de la Dirección Provincial, nos ponemos en marcha para haceros llegar, todas esas noticias y actividades que se producen en el Centro y que estamos seguros, os encanta conocer.

Feliz curso 2018/19 para todos y todas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario