A todos los padres nos preocupa el futuro personal y profesional de nuestros hijos, por ello, os presentamos un PROYECTO EDUCATIVO INNOVADOR, desde la Escuela de Talentos Emprendedores-Impulsa XXI, hemos creado un método innovador (llamado) “Impulsa Kids”.
“Impulsa Kids”, desarrolla la inteligencia ejecutiva y emocional de nuestros hijos. Este método que se centra en el desarrollo de proyectos emprendimiento en el que los niños simulan montar su propia empresa.
Lo estamos llevando a cabo en los colegios, como actividad extraescolar, a través del “Taller de Talento y Habilidades Emprendedoras”, “que tiene como objetivos descubrir el talento de los más pequeños y trabajar sus habilidades emprendedoras.
Gracias a este taller nuestros hijos aprenden a desarrollar un carácter más emprendedor y a enfrentarse con seguridad y confianza a retos de su vida diaria.
Otra de las virtudes de este taller es que los niños aprenden jugando y divirtiéndose. Valoran la importancia de trabajar en equipo y ganan en autonomía, motivación, haciéndose más responsables.
En Impulsa XXI, damos mucha importancia a que los niños interioricen valores que entendemos fundamentales para su crecimiento personal como la cooperación, el respecto, la honestidad, la confianza y la responsabilidad
Más ventajas, sin moverse del colegio, se forman para su vida personal y profesional: Aprenden a trabajar en equipo, a tomar decisiones por sí mismos, a trabajar por metas, superan retos y aprenden cosas útiles para la vida real. Además ganan en autonomía, motivación y se hacen responsables.
Es una experiencia única que puede ayudarles a afrontar con mayor éxito su futuro académico y profesional.
“Nosotros somos los responsables de generar futuro para nuestros hijos, y puede hacerse con nuestros recursos y en nuestro territorio”
Maribel Fernández