El pasado día 9 de septiembre dimos comienzo al curso escolar. Un comienzo distinto, extraordinario, pero no por ello cargado de menos emociones y alegría. Después de seis meses de silencio y oscuridad, por fin hemos podido disfrutar del alboroto, risas y alegría que tanto echamos de menos los últimos meses del curso pasado.
Estrenamos curso y espacios nuevos como resultado de varias obras que se han acometido en el colegio durante las vacaciones de verano. Un nuevo patio de recreo, nuevas puertas de entrada al recinto y una sala comedor ampliada permiten que se pueda llevar a cabo correctamente una nueva organización que garantiza un entorno seguro y saludable en las circunstancias en que nos encontramos.
Desde estas líneas quiero felicitar, en primer lugar, al alumnado, que nos ha demostrado una gran capacidad de adaptación, compromiso y respeto, a pesar de su corta edad. Sin lugar a dudas, también felicito a las familias que han confiado plenamente en nosotros, respetando las nuevas medidas organizativas y apoyándonos de forma incondicional.
A pesar de enfrentarnos a un curso complicado, desde el claustro de profesores queremos trasmitirles tranquilidad. Estamos cargados de ánimo, positivismo y ganas de trabajar, ingredientes imprescindibles para que todo salga bien.
¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
Os mostramos un pequeño reportaje fotográfico de nuestros nuevos espacios