domingo, 25 de enero de 2015

YO SOÑÉ, SOÑÉ MI CIUDAD.

Con motivo del Concurso Literario promovido por el CIP “Federico Muelas” con el lema “Yo soñé…”, el grupo de Educación Infantil 5 años con su tutora al frente están trabajando en un proyecto que han titulado, “Yo soñé, soñé, mi ciudad”

El trabajo está consistiendo en:

-Trabajo individual con composiciones en cartulina de los monumentos típicos de Cuenca.

-Mural colectivo en el que queda plasmado el plano de la ciudad y en el que se han ubicado dichos monumentos y en el que se van a colocar fotos e ilustraciones que el alumnado ha aportado.

-Visita en compañía de los padres/madres de estos monumentos al finalizar el último trimestre.

-Libro gigante para presentar al concurso literario del “Federico Muelas”






No hay comentarios:

Publicar un comentario