miércoles, 8 de febrero de 2017

IV Jornadas de Seguridad Informática de Cuenca.

NOS HAN HECHO LLEGAR ESTA INFORMACIÓN QUE PUEDE RESULTAR DE INTERÉS PARA LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

“Un año más, organizamos las IV Jornadas de Seguridad Informática de Cuenca que se celebraran los días 10 y 11 de Febrero de 2017.

Este año nos hemos marcado el reto de intentar llegar a todos los Centros Educativos de Castilla-La Mancha, ya que los consideramos el vivero de mentes para el futuro de nuestra Comunidad, por eso nos gustaría daros la posibilidad de asistir a este evento que es totalmente GRATUITO, donde creemos que será de vuestro interés ya que pretendemos ser un valor añadido en la formación académica.

El formato de las Jornadas pretende, como en años anteriores, generar distintos espacios donde seamos capaces de llegar a las distintas inquietudes de cada visitante.

Por otro lado, también pretendemos dar la posibilidad de asistir a una charla-taller destinada a promover e informar sobre los riesgos de las nuevas tecnologías de la mano de X1RedMasSegura y Hacking Solidario. Dando a conocer la seguridad en Internet a quien realmente lo necesita, a los internautas. Usuarios de la red que, en cualquier momento, pueden ser objetivo de cualquiera de los peligros que a todos nos acechan, independientemente de los conocimientos técnicos que podamos tener. Este espacio estará destinado a adolescentes y pre-adolescentes, claro está sin excluir a nadie, para que vean lo que implica el uso de las nuevas tecnologías e Internet.

Sin olvidar a los más pequeños, también contaremos con un espacio destinado tanto a ellos como a los padres, donde habrá una gymkana para que los pequeños aprendan sobre Internet y las nuevas tecnologías y los padres reciban información sobre lo que conlleva un uso responsable de las nuevas tecnologías por parte tanto de ellos como de sus hijos.

Con todo lo anterior pretendemos llegar a generar distintos espacio de discusión y divulgación consiguiendo una participación máxima de los asistentes.

Es para nosotros un placer invitaros a participar de estos eventos ya que consideramos que os serán de gran interés, tanto para la parte docente, como para los padres y alumnos de vuestros centros.

De la misma manera, os ruego que hagáis extensiva esta invitación a los componentes de las asociaciones AMPA de vuestros respectivos centros, y a la gente que consideréis que le pueda interesar.
Sin más recibid un cordial saludo del Equipo de MorterueloCon.

PD: Para más información sobre el evento o como conseguir las entradas, planificación, etc, no dudéis en contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario