lunes, 20 de marzo de 2017

Concurso Infantil de Dibujo Abstracto 'Dibuja los colores de Cuenca'

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, junto con la concejal de Educación, Esther Martínez Sancho, y responsables del Museo de Arte Abstracto Español y Fundación Antonio Pérez, ha entregado este lunes los premios del Concurso Infantil de Dibujo Abstracto ‘Dibuja los colores de Cuenca’ que ha tenido lugar por cuarto año consecutivo.

El concurso estaba dirigido a niños de hasta 12 años de edad y en él han podido participar no solo los jóvenes de Cuenca sino también los que han visitado la capital durante estas Navidades para poder dar a conocer la importancia que tiene el Arte Abstracto en la ciudad, aprovechando además su cincuenta aniversario.

Así, el primer edil ha agradecido la alta participación, con un total de 664 dibujos presentados, y ha felicitado a los premiados, pero también a sus padres y profesores.

Nuestro colegio ha participado este año con el alumnado de 4 años. Todo el alumnado recibió un diploma por su participación.

Asistieron al acto y allí pudieron ver a Fernando Zóbel con su gigantesco títere que sorprendió mucho a todos los niños y niñas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario