jueves, 26 de diciembre de 2019

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE


Torneo de Datchball en el CEIP “Ciudad Encantada”
            El viernes 15 de noviembre por la tarde, la mayoría de los alumnos y alumnas de 3º de primaria, junto al profesor de Educación Física, participaron en el torneo de datchball celebrado en el CEIP “Ciudad Encantada” de Cuenca con motivo de la Semana de la Infancia. La actividad resultó genial y nuestros pequeños y pequeñas deportistas mostraron una gran aptitud en este deporte. Fue una tarde de convivencia que además finalizó con premio. ¡Enhorabuena campeones!
Jornada de Iniciación deportiva (2º de primaria)
El día 21 de noviembre el alumnado de 2º de primaria, acompañados de su tutora y el profesor de Educación Física,  realizó en jornada de mañana,  actividades de iniciación deportiva en el polideportivo “El Sargal”. Estas jornadas son convocadas dentro del programa SOMOS DEPORTE DE Castilla La Mancha y pretenden fomentar la práctica de la actividad física mediante actividades lúdicas. Los niños y niñas de este grupo disfrutaron de una mañana repleta de juegos y actividades y además compartieron un día de convivencia con otros colegios de Cuenca capital.
Jornada de Campo a través en el Club de Golf de Villar de Olalla.
Esta jornada tuvo lugar el día 30 de noviembre. Gran parte de nuestro alumnado, de 1º a 6º de primaria y acompañados del profesor de Educación Física y de familias del AMPA, representó a nuestro centro en distintas categorías, compartiendo la mañana del sábado con otros CEIPs y Clubs de atletismo de la ciudad y la provincia.  La actividad resultó muy bien y tanto alumnado como familias disfrutaron de esta jornada deportiva de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario