domingo, 19 de septiembre de 2021

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO



 Estimadas familias:

            En primer lugar, esperamos que se encuentren bien y hayan disfrutado del verano.

            Nos disponemos a comenzar un nuevo curso escolar caminando hacia una situación de normalidad frente a la crisis sanitaria que aún vivimos. Si el curso pasado fuimos capaces de superarlo entre todos con un balance muy positivo, el curso que comenzamos no va a ser menos. El esfuerzo constante, la buena disposición por parte de toda la comunidad educativa y el talante y empeño del alumnado nos garantizarán un año más de tranquilidad y éxito educativo.

            La ansiada normalidad llegará con el tiempo, pero hasta tanto no debemos relajarnos. Todavía hay mucho camino que recorrer y la prudencia será nuestra mejor aliada para seguir ganando batallas al COVD 19. Por todo ello, les pedimos de nuevo conciencia de esfuerzo, sentido de la responsabilidad y comprensión, virtudes que sin duda demostraron con creces el curso pasado.

        Deseamos afrontar un curso con tranquilidad y mucha ilusión y para ello nos ponemos a su disposición. No duden en contactar con el centro para cualquier duda o aclaración (tutores, especialistas, equipo directivo, equipo de orientación…) a través de la plataforma PAPÁS 2.0, teléfono o correo electrónico del centro. Les facilitamos estos dos últimos:

            Tf: 969 22 34 16

            Email: 16003074.cp@edu.jccm.es

            El CEIP “Fray Luis de León” les desea lo mejor para el curso 2021/22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario