miércoles, 22 de diciembre de 2021

CONCURSO ESCOLAR DE VILLANCICOS "TURRONES PICÓ" Y FUNDACIÓN "AMIGOS DE LAS ABEJAS"

       Nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil, 2º y 4º de Primaria han participado en el concurso escolar nacional de villancicos convocado por Turrones Picó y la fundación Amigos de las Abejas, para sensibilizar sobre la desaparición de las abejas y resaltar los beneficios que aportan, sobre todo en nuestra alimentación. 

        Siguiendo las bases marcadas por la convocatoria del concurso, se grabó un vídeo en el que los niños escenificaban la letra de la canción. Las tutoras de los grupos participantes no han escatimado en tiempo, entusiasmo o ilusión a la hora de preparar la actividad, el escenario, la decoración, los bailes..., aunque también debemos agradecer a las familias del alumnado su implicación en la actividad, secundando las sugerencias de las maestras y compartiendo la misma ilusión.

        Esta misma semana hemos conocido al grupo ganador del concurso y, aunque nuestro trabajo no ha sido elegido, estamos muy orgullosos de que el primer premio haya recaído en un cole de Cuenca, el CEIP "Ciudad Encantada". Aprovechamos estas líneas para darles la enhorabuena por su precioso vídeo y nos alegramos de corazón. ¡Lo importante es participar y aprender!

                                         ¡ Disfrutad de nuestros peques, os va a encantar!💓









No hay comentarios:

Publicar un comentario