sábado, 15 de noviembre de 2014

HA COMENZADO UN NUEVO CURSO…

Ha comenzado un nuevo curso que ha llegado cargado de novedades: inicio de nueva ley, la LOMCE; libros nuevos para el alumnado de 1º, 3º y 5ª, mucho trabajo para el profesorado…pero sobre todo, mucha ilusión y ganas de trabajar que compartimos dentro de nuestra Comunidad Educativa.

Se ha producido un cambio dentro del AMPA del centro y dentro de pocos días, todos podremos participar en la elecciones a Consejos Escolares en las que se han de renovar la mitad de sus componentes. Desde aquí os animo a participar. 

Recientemente hemos presentado la Programación General Anual del centro cargada de actividades y proyectos a realizar.

Hemos empezado el curso con un programa lingüístico de desarrollo en el que damos las asignaturas de C.Naturales y C.Sociales en inglés hasta tercero de primaria.

Nuevamente contamos con el proyecto de innovación +Activa en el que trabajamos hábitos de vida saludables.

Este curso, participamos también de una experiencia compartida con otros dos centros de la ciudad “Federico Muelas” y “Casablanca” en la que hemos pretendido que el alumnado y también el resto de la comunidad educativa se beneficien de actividades que de otra manera no podrían realizarse. Así, por ejemplo, contaremos con los talleres del Museo de las Ciencias dentro de nuestros centros.

Bueno como veis ya estamos en marcha y queremos entre todos hacer lo mejor por la educación de nuestro alumnado.

Gracias a todos y todas por la colaboración que en cada momento prestáis.

La Directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario