sábado, 15 de noviembre de 2014

NUESTRO CENTRO ORGANIZA EL DUATLÓN “FRAY LUIS”

Más de un centenar de escolares de los colegios Federico Muelas, Ciudad Encantada, Santa Ana, Casablanca y el nuestro, el Fray Luis de León, han participado en el Duatlón "Fray Luis" que ha tenido lugar la mañana del jueves 6 de Noviembre en el parque de Los Moralejos dentro del programa "Castilla-La Mancha Más Activa".

La actividad ha sido organizada por nuestro centro como parte del programa + Activa. La novedad es que se ha contado con la participación de otros cuatro centros educativos de la capital conquense.

Para llevar a cabo el Duatlón se ha contado con la colaboración del Servicio de Deportes de los SSPP de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca, el Ayuntamiento de la capital, el club de Triatlón Trischool, la Facultad de Educación de campus de Cuenca y McDonald´s.

Antes del inicio de la actividad la coordinadora de los SSPP de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca, Eva María Arteaga, se dirigió a los asistentes destacando la importancia que tiene promover hábitos de vida saludables entre nuestros escolares y animándolos a practicar deporte como un estilo de vida.

Ha agradecido la colaboración de los centros educativos que están comprometidos con el programa "Más Activa" y también ha tenido palabras de agradecimiento para el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación que han colaborado en la organización del Duatlón y también al triatleta conquense Josemi Pérez.

La actividad ha sido coordinada por nuestro profesor de educación física Javier Chaler al que agradecemos el empeño que ha puesto para que ésta haya resultado un éxito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario