domingo, 29 de enero de 2017

OTRA GRAN MATINAL DEPORTIVA DEL EQUIPO DE CAMPO A TRAVÉS.

En la mañana del 21 de enero, esta vez en las inmediaciones de la Ermita de Riansares de Tarancón, se realizó la tercera y última prueba del Campeonato Provincial de Campo a través en edad escolar.
A la misma acudimos con gran ilusión y con las ganas de confirmar los buenos resultados de la anterior convocatoria aunque con algunas bajas.
Y así fue cuando en la categoría de Iniciación despertaron los primeros aplausos con nuestra joven Zoe de 2º de primaria que se alzaba con un gran tercer puesto de su categoría por edad y sexto en la general. Grandes éxitos promete el futuro con esta gran atleta.
A continuación y con dos bajas muy importantes en la categoría Alevín femenina (Alejandra y Solanche) se tuvo que conformar una sustitución, incorporándose al equipo una jovencísima alumna de 4º de primaria (recordar que la categoría la compone 4º y 5º de primaria), así la batalladora e incasable Iuno hizo las delicias de mamás y papás acompañantes al obtener un extraordinario 20º puesto y contribuir a que el equipo obtuviera y revalidara el tercer puesto en la general y primero por colegios, junto al gran 5º puesto de Carmen, otro gran 7º puesto de Luna y no menos 33º de Hadjla de entre más de 70 atletas.

Enhorabuena a todas ellas y gracias a los papis y mamis que les acompañaron en esta matinal deportiva.

Javier Chaler.
Profe e E.F.







TENEMOS UNOS/AS ATLETAS ESTUPENDOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario