domingo, 29 de enero de 2017

TORNEO DE NAVIDAD DE DATCHBALL

El pasado 13 de enero participamos en el Torneo de Navidad de Datchball organizado por el CEIP Ciudad Encantada al que trasladamos nuestro agradecimiento por contar con nuestro colegio en este Torneo.
La participación con la que acudimos a la cita fue de tres equipos en categoría benjamín y dos en alevín, obteniendo en sendas categorías el cuarto puesto después de disputar encuentros con equipos de un alto nivel en esta disciplina deportiva.
Enhorabuena a Vieri, Jaime, Pablo, Jorge, Naia, Iouno y Rubén componentes del equipo benjamín y a Alejandra, Carmen, Solanche, Hugo, Carlos y Luna del equipo alevín. Y a todos los componentes del resto de equipos que realizaron una digna participación frente a equipos muy potentes en este deporte. Los benjamines: Álex, Pedro, Oliver, Jesús, Carla G, Carla M, Hugo, Aymen, Anyelen, Ainhoa, Jessica, Irene, Emilio, Matilde y Vanesa. Y los alevines: Noelia, Lucía, Hadjla, Carlos, Marcos, Yomar y Nacho.
Por último agradecer a todos los papás y mamás que nos acompañaron en esta tarde de deporte que además de disfrutar y conocer este deporte trasladaron a sus hijos e hijas al pabellón deportivo.

Javier Chaler.
Profesor de E.F.
                                                  




ENHORABUENA A TODOS Y TODAS. EN EL COLEGIO ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODOS ESTOS JÓVENES DEPORTISTAS, DE JAVIER Y DE LOS PADRES Y MADRES QUE LES ACOMPAÑAN CADA FIN DE SEMANA EN ESTAS ACTIVIDADES!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario