martes, 23 de enero de 2018

LET’S GO TO THE THEATRE

El martes 16 de enero, los alumnos de 3º y 4º fuimos al auditorio a ver una obra de teatro en inglés titulada THE TEETH, THE MOUSE & THE MONSTER.

Dani es un niño que está muy nervioso. Le duele mucho un diente, y Susan, su hermana, está empeñada en ayudarle quitándoselo ella misma. Una vez lo consigue, Susan le propone a su hermano ponerlo debajo de la almohada cuando se vayan a dormir para que se lo lleve el Ratoncito Pérez, un pequeño ratón que vive en una preciosa caja de galletas, y que a cambio le dejará un bonito regalo. La misión del ratoncito Pérez es guardar los dientes de todos los niños del mundo; labor que compagina con otros seres mágicos como el Hada de los Dientes, la Petite Souris y la Fattina Bona.

Para Dani no es buena idea, puesto que está convencido que debajo de su cama vive un terrorífico monstruo “El Grúfalo” que aparece por las noches y vaga libremente por la habitación, destrozando todo lo que se encuentra. Lo que Dani no sabe es que la aparición del ratoncito Pérez será la solución para acabar con su miedo y poder ahuyentar al monstruo para siempre.

¡Lo pasamos genial con esta aventura llena de emoción!

También han asistido a representaciones de teatro adaptadas a su edad, el alumnado de 1º,2º,5º y 6º de primaria. El alumnado de Infantil no ha podido asistir por cuestiones técnicas en la fecha que estaba previsto, pero lo harán el próximo día 28 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario