sábado, 12 de mayo de 2018

BE GREEN! BE ECO-FRIENDLY!


Durante esta semana cultural, los alumnos de 3º y 5º han trabajado temas relacionados con el medio ambiente. Todos los cursos, han pasado por las diferentes clases y los alumnos han explicado el trabajo realizado. ¡Un trabajo excelente por parte de todos los alumnos del cole! 

Los alumnos de 5º han representado el océano y los animales que en él viven con bolsas de plástico en un mural, para hacer ver que el plástico contamina mucho y que cada año mata a muchos, pero que muchos animales marinos. Además, han proyectado varios vídeos sobre este tema, y otros más para ver qué cosas podemos hacer, entre todos, para evitar el uso de tanto plástico. 

Los alumnos de tercero han trabajado el reciclado de papel, y han visto la cantidad de árboles que se necesitan para que todos tengamos papel higiénico, proyectando también vídeos de cómo se recicla papel. Los más pequeños, han realizado un taller de papel reciclado. 

Hemos recordado la importancia de las tres R: REDUCIR, REUSAR Y RECICLAR, así como los diferentes tipos de contenedores para reciclar. Entre todos hemos dado pequeños consejos para reciclar, ahorrar agua, energía… 

Los más peques también han participado mucho y han dado muchas ideas para contribuir al cuidado de nuestro planeta Tierra y han demostrado ser grandes responsables con el cuidado del entorno que nos rodea. 

Aquí os dejamos el enlace de la canción que hemos aprendido: https://www.youtube.com/watch?v=AOvcW8l3RzE

¡¡Enhorabuena a todos, unos campeones!! ¡¡Un gran trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario