lunes, 17 de diciembre de 2018

CAMPO A TRAVÉS

El pasado sábado 24 de noviembre se celebró el “Campeonato provincial de campo a través”. Esta actividad está dentro del programa “Somos deporte 3/18, curso 2018/19” y que el AMPA del colegio hemos decidido este curso incorporar a nuestra programación de actividades. 

El programa “Somos deporte” constituye una apuesta para lograr que todos los escolares de Castilla /La Mancha se adhieran a la práctica de actividad físico/deportiva y adquieran hábitos y estilos de vida saludables. 

El campeonato se celebró en el Club de Golf de Villar de Olalla. 

El alumnado participante de nuestro centro más Javier profe de E: F. del mismo y los padres que nos responsabilizamos de la actividad, partimos de la estación de autobuses a las 10,30 de la mañana. Una vez allí, el alumnado de 1º, 2º y 3º, fueron los primeros en correr en la categoría de iniciación, después le obsequiaron con bocadillos y refrescos y a continuación una medalla a cada participante. 

Más tarde fue el turno de 4º, 5º y 6º que corrieron en otra categoría. 

Se pasó una gran mañana en la que el buen tiempo atmosférico nos acompañó. 

Otro año más practicando deporte y haciendo partícipes a nuestros hijos de estas actividades. 

Como madre me gustaría despedirme dando las gracias a todos los padres/madres que se han implicado y de manera especial a Javier por su colaboración y complicidad en esta actividad en la que se inculcan valores muy necesarios. 

Felicidades a todos los participantes del Fray Luis, ¡Sois unos campeones!!!!

Susana





No hay comentarios:

Publicar un comentario