martes, 5 de marzo de 2019

25-2-2015- JUBILACIÓN en el CEIP “FRAY LUIS DE LEÓN” de su JEFE DE ESTUDIOS.

Con la presencia de nuestra Directora Provincial Marian Martínez, y nuestro Inspector del Centro, Javier Adillo, que han dirigido unas emotivas palabras a Javier. La presidenta del AMPA, Blanca Olarieta y todo el Claustro de profesores/as, hemos despedido a Javier, alguien con el que hemos compartido momentos especiales a lo largo de todos estos años, a través de la relación, que primero como profesor de PT, comentando qué hacer con ese alumnado que siendo nuestro, de los tutores/as, ha trabajado con él, reforzando todas esas carencias que habíamos detectado. Después como Jefe de Estudios, compartiendo su sabiduría, su paciencia y su dedicación. 

Llegó a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos, pero ahora comienza otra, de emprender nuevos caminos. 

Ha contribuido a que su alumnado construyese su proyecto de vida y, seguramente siempre se acordarán de que les ayudó a crecer como personas autónomas, responsables, solidarias... 

Llegó la jubilación, pero esto debe ser un MERECIDO DESCANSO, después de tantos años de trabajo, por el que ha de sentirse orgulloso y lleno de alegría por haber cumplido con el trabajo bien hecho. 

La presidenta del AMPA, le ha entregado una placa en nombre de toda la Comunidad Educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario