domingo, 10 de junio de 2018

ASTURIAS

El alumnado de 6º de Primaria ha realizado su viaje de fin de curso, visitando Asturias. Han realizado el viaje con su tutor de los últimos años Félix y les ha acompañado también su profe de E.F. Javier. Esta excursión la han realizado junto con el alumnado y profesorado del CEIP “Ramón y Cajal”. 

Hemos preguntado al alumnado de 6º por su excursión y estas son algunas de las contestaciones que hemos obtenido: 

- Solo tres palabras: Ha sido alucinante. 
- Ha sido una pasada. Superchula. Me ha encantado. 
- Asturias mágica. 
- El viaje de Asturias fue muy divertido. 
- Me encantó ver el Parque Natural de Cabárceno. 
- Lo que más me ha gustado es hacer barranquismo. 
- Hemos hecho muchas amigas y amigos. Y me lo he pasado muy bien. 
- Fue muy bonito conocer Asturias. 
- Asturias es muy bonita. 

Lo que si es cierto es que ha sido una oportunidad de pasar unos días estupendos con su tutor fuera del aula, con el que han compartido tantas actividades a lo largo de estos años. 

Han sido cinco días en los que se han divertido y creado nuevas amistades, días en los que han tenido la ocasión de saborear la naturaleza haciendo senderismo en los lagos de Covadonga o visitando el parque de Cabárceno, haciendo deporte descendiendo el Sella en piragua, haciendo barranquismo o una tarde de multiaventura, y conociendo y visitando lugares como Santander, Santillana del Mar, la neocueva de Altamira, Cangas de Onís o el Museo de la Evolución en Burgos. 

Gracias a Félix y Javier y esperamos que esta actividad haya dejado contentos tanto a nuestro alumnado como padres y madres. 

A por la próxima!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario