domingo, 11 de febrero de 2018

ACTIVIDADES DE 1º DE PRIMARIA: By Mª Carmen Torrecilla

PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD “NOS CARTEAMOS”:

El pasado mes de Diciembre los alumnos de primer curso participaron en la actividad organizada por los centros “Cuatro Tizas”. Nuestros niños y niñas se cartearon con alumnos y alumnas del CEIP “Casablanca”, aprovechando la ocasión para felicitarse la Navidad.

Pusieron mucho entusiasmo e ilusión en la actividad, y su esfuerzo se vio recompensado cuando empezaron a recibir correspondencia de otros niños. Os mostramos una de las cartas de nuestros alumnos. 

TEATRO EN INGLÉS:

El día 15 de Enero los grupos de primero y segundo de nuestro cole, acompañados de sus respectivas tutoras, participaron de una actividad realizada en el Teatro Auditorio de Cuenca. Disfrutamos de una sencilla obra de teatro en inglés acerca de los dinosaurios. Lo pasamos genial, ya que muchos de los niños y niñas pudieron ser protagonistas por unos minutos de la obra teatral. Además, resultó una excelente oportunidad para poner en práctica sus conocimientos de Inglés y darse cuenta de lo útil y lúdico que puede ser comunicarnos en un idioma extranjero.

Aquí tenéis un breve reportaje gráfico:

 

 


DECIMOS ADIÓS A ELLEN, NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN:

Después de casi cuatro meses, nos despedimos de Ellen. 
El pasado día 31 de Enero, nos decía adiós después de haber trabajado con nosotros durante todo este tiempo. Hemos podido disfrutar, aprender y perfeccionar nuestro inglés gracias a sus clases y su dedicación. Además hemos conocido tanto las tradiciones de su país como muchos aspectos culturales de Estados Unidos. Desde estas líneas queremos agradecerle su colaboración y trabajo con todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario