domingo, 18 de febrero de 2018

CARNAVAL 2018

Este año, el día 13 de Febrero, martes, hemos celebrado en el centro “EL MARTES DE CARNAVAL”. 

Hemos realizado muchas actividades, incluido el chocolate que el AMPA, que como siempre, en estas fechas, da al alumnado y profesorado del centro. 

Este año se han elaborado los disfraces en clase, eligiendo cada aula el tema de su disfraz. 

Así el alumnado de cuatro años iba disfrazado de cocineros, los de primero de fichas de parchís, los de segundo de vacas, los de tercero de jirafas, los de cuarto de piratas, los de quinto de indios y los de sexto bajo el lema “como yo me siento”. El alumnado de 3 y 5 años vinieron con sus disfraces de casa, cosa que tras la experiencia en la cocina también quisieron hacer los de cuatro y traer sus propios disfraces, lo que hicieron el miércoles de ceniza. 

Una vez más hemos contado en el Centro con la ayuda del alumnado del ciclo de grado superior de “Animación Sociocultural” del IES “Santiago Grisolía” con su tutora Encarnación Martínez y que ya son considerados como “los amigos mayores” por parte del alumnado de infantil.

La mañana transcurrió así: 
El alumnado de “Animación Sociocultural” se puso sus disfraces de cocineros, de “Chefs” y ayudaron a los de cuatro años a realizar el suyo.





El resto de las clases se colocaban los disfraces que ya habían elaborado.








Las madres del AMPA empezaron a preparar el chocolate y cada clase pasó por la Sala de Profes,dónde se sirvió ese rico chocolate con unos bollitos buenísimos elaborados para la ocasión.




El alumnado jugó y disfrutó del carnaval y los más pequeños siguieron haciendo actividades con el alumnado del Ciclo de Animación.





Lo hemos pasado todos muy bien, qué es lo que hacía falta y pensando ya que haremos el próximo carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario