domingo, 14 de mayo de 2017

EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA DEL ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA.

La prueba de evaluación individualizada de tercero de Educación Primaria se ha celebrado en nuestro centro los días 9 y 10 de mayo en dos jornadas, dentro del horario del centro. Este proceso de evaluación, que tiene carácter censal, se aplicará en un total de 756 centros e irá dirigida a 22.633 alumnos y alumnas de nuestra región.

Esta evaluación comprobará el grado de dominio de las destrezas, capacidades y habilidades en comprensión oral y escrita, expresión escrita y cálculo y resolución de problemas en relación con el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística y de la competencia matemática.

En esta edición, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en colaboración con CERMI Castilla-La Mancha, ha realizado los ajustes necesarios en las Pruebas de Evaluación Individualizada del alumnado de 3º de Educación Primaria, con el objetivo de garantizar la accesibilidad cognitiva y sensorial universal a través de una estrategia de lectura fácil, para que todo el alumnado pueda participar en el proceso de evaluación en igualdad de condiciones.

El Jefe de Estudios Javier Villanueva y nuestra secretaria Nelia Pérez, han pasado las pruebas a nuestro alumnado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario