domingo, 14 de mayo de 2017

VISITA DEL ALUMNADO DE 3, 4 Y 5 AÑOS A LA FERIA DEL LIBRO.

La Feria Municipal del Libro se ha celebrado este año en el Parque San Julián. Nuestro alumnado tiene en la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ una gran oportunidad para disfrutar de actividades divertidas, que invitan a leer cuentos; historias que alimentan la imaginación y hacen soñar.

Nuestros pequeños han podido disfrutar, entre otras, de la narración ‘El pollo Kirico’ a cargo de Paula Carbonell, una narradora, escritora y lectora que dice escuchar, escribir y leer cuentos al mismo tiempo que los cambia, los reinventa y los cuenta como se los contaron, como los recuerda, como los inventa, como se los piden y como se los dieron. 

A las narraciones hay que añadir un taller de animación a la lectura y un paseo botánico haciendo hincapié en las citas literarias que acompañan las especies que se podían observar. 

Ha sido una mañana muy entretenida y divertida y que esperamos haya servido para que nuestros alumnos/as deseen más( más lecturas de cuentos, actividades de animación a la lectura, compra de cuentos….) y hayan convencido a sus papás y mamás de ello.









No hay comentarios:

Publicar un comentario