sábado, 25 de noviembre de 2017

DENISE & ELLEN

Aprendimos muchas cosas sobre Alemania gracias a Denise(que colaboró con este centro durante un mes):costumbres y tradiciones, comidas típicas, festividades,…También nos ayudó a practicar las diferentes destrezas comunicativas, fomentando en nuestros alumnos y alumnas el interés por la lengua inglesa y disfrutando de la comunicación en una lengua extranjera.

¡Muchas gracias por todo Denise!



Contamos con un auxiliar de conversación Ellen(hasta finales del mes de enero). Tanto en Halloween como en Thanksgivingday (Día de Acción de Gracias) nos ha ayudado a acercar su cultura a nuestros alumnos/as, preparando y elaborando diferentes materiales para ello.

Nos ayuda a practicar las diferentes destrezas comunicativas, fomentando en nuestros alumnos y alumnas el interés por la lengua inglesa y disfrutando de la comunicación en una lengua extranjera.

También les anima a participar en conversaciones, manejando diferentes expresiones, produciendo patrones sonoros, acentuales, rítmicos y de entonación,… a través de diferentes actividades.


¡Muchas gracias Ellen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario